Escolar MX

Bienvenido escolar.com.mx

Bienvenido a escolar.mx y escolar.com.mx.

En escolar.mx estamos convencidos de que la forma de avanzar hacia un mejor futuro es por medio de la educaci�n de calidad y al alcance de todos.

Sabemos tambi�n que una de las mejores formas de conseguir lo anterior es ayudando a los muchos profesores que tienen el inter�s pero no necesariamente las habilidades tecnol�gicas para realizar los materiales que ellos consideren necesarios.

Es por lo anterior que iniciaremos con una serie de tutoriales para poder aplicar las tecnolog�as de la informaci�n y comunicaci�n en el diario quehacer acad�mico.

Si deseas saber que Universidades o Instituci�n de Educaci�n Superior hay en tu estado o donde estudiar alguna carrera visita las siguientes ligas:

Si deseas conocer los planteles de m�s alta demanda para educaci�n media superior p�blicas en el Distrito Federal y su �rea conurbada revisa las siguientes ligas:

Si buscas informaci�n sobre las actuales convocatorias de ingreso a nivel bachillerato o a nivel licenciatura, puedes consultar las siguientes ligas:

Comparte esta página

Artículos escolar.com.mx